Empresa


Nuestro Perfil

GALAXIE produce con la última tecnología, equipos de secado spray llave en mano, destinados a diversas industrias de Argentina y el Mundo. Fundada en el año 1968 y a través de tres generaciones de constante desarrollo empresario, GALAXIE llega hasta nuestros días como una empresa líder en la producción de equipos para secado spray, implementando soluciones innovadoras e intelegentes que le han otorgado el reconocimiento internacional.


GALAXIE trabaja principalmente fabricando secadores spray estándar, para laboratorios, línea ECO Dryer® para eliminación de efluentes, spray cooler y equipos especiales con materiales y accesorios de primera calidad. También ayuda a sus clientes con asesoramiento, reforma, modernización y traslado de equipos existentes, brindando facilidades para el ensayo de productos y secado por terceros, alquiler de equipos, adiestramiento de personal y proveyendo equipos auxiliares de acuerdo a cada necesidad.


GALAXIE exporta tecnología e innovación a 23 paises del mundo.


Actualmente, los equipos de GALAXIE están presentes en paises de América, Europa, Africa, Asia y Oceanía, lo que confirma nuestro compromiso con la innovación constante, calidad y tecnología.


Nuestros equipos funcionan en Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, España, Bélgica, Islas Feroe, Arabia Saudita, Sudáfrica, India, Indonesia, Rusia,
Egipto y Costa Rica.

Nuestros Clientes